Celebrar un nuevo éxito del equipo sin sobresaltos

Pelayo presenta la jarra de la Roja como símbolo de su apoyo a la Selección y de la conducción segura

Mantener en todo momento la prudencia en los desplazamientos

Pelayo vuelve a ofrecer una muestra de su incondicional apoyo a La Roja de cara a la EURO 2016 de Francia con una nueva promoción, La Jarra de la Roja, un símbolo que tiene como objetivo concienciar a los aficionados sobre el consumo responsable de alcohol de cara a esta importante cita futbolística.

La Jarra de la Roja es una iniciativa conjunta de Pelayo y Cruzcampo Sin que pretende enviar un mensaje de sensibilización a todos los seguidores del combinado nacional, tanto a los que se desplacen por carretera a Francia para vivir en directo los partidos de España, como a los aficionados que lo sigan desde nuestro país. El deseo de la Aseguradora Oficial de la Roja es que todos los incondicionales de nuestra selección puedan celebrar un nuevo éxito del equipo sin sobresaltos y manteniendo en todo momento la prudencia en sus desplazamientos.

La Jarra de la Roja se entregará en las oficinas de la aseguradora entre el 16 de mayo y el 1 de julio. Recoge la tuya y recuerda que en estos momentos festivos no puedes bajar la guardia si vas a coger el volante para ver a la selección de todos.

Post 02-04

 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >