#EstarEnamorado

Pelayo presenta el making of del anuncio de su campaña #EstarEnamorado

El entusiasmo que provoca el deporte rey entre los profesionales

Pelayo eligió el 14 de febrero, Día de los Enamorados, para presentar #EstarEnamorado,  la nueva campaña publicitaria de la aseguradora que subraya el compromiso con sus clientes a través de la pasión de los aficionados de la Roja. Esta campaña quiere rendir homenaje a la selección española de fútbol que este verano afrontará un nuevo e ilusionante reto en la EURO 2016 que se disputará en Francia.

Ahora quiere enseñar a todos los seguidores el making of del anuncio que nos muestra cómo se hizo esta  emotiva campaña. A través de un dinámico vídeo que recoge los momentos más destacados de la grabación del spot, todos los seguidores de la selección podemos ver la grabación de la canción “Estar Enamorado”, uno de los ejes centrales de la campaña, y las declaraciones de algunos de sus protagonistas.

El ambientazo que se vivió en la grabación del spot se refleja en el making of, donde se recrean situaciones que muestran el entusiasmo que provoca el deporte rey entre los profesionales, jugadores aficionados, periodistas y seguidores. Todos los actores del fútbol se vuelven uno gracias a la conexión única que este deporte establece entre ellos. En el vídeo destaca la grabación de la banda sonora de la campaña, con el cantante Raphael como gran protagonista interpretando su exitazo “Estar enamorado”.

Post 04-02

Puedes ver estos divertidos vídeos pinchando aquí

Making of de la nueva versión de la canción: http://bit.ly/ply_mkraph

Making of del spot: http://bit.ly/ply_mkof

 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >