Periodistas por un día

Los trabajadores de Pelayo, periodistas por un día

"Tengo una pregunta para el seleccionador"

Vicente del Bosque, seleccionador nacional de fútbol y embajador de la marca Pelayo, se enfrentó en una rueda de prensa atípica a unos periodistas deportivos muy especiales: los propios trabajadores de la Aseguradora Oficial de la Roja. Los compañeros de Pelayo no lograron ponerle contra las cuerdas pero consiguieron que Del Bosque les concediera una exclusiva: se considera un hombre “agradable y feliz”.

Tres preguntas elegidas por el cuerpo técnico de la Selección Española, de las 200 enviadas por los trabajadores de Pelayo, dieron para mucho. El seleccionador confesó ante las cámaras que lo que le hace seguir en su profesión es “el sentido de pertenencia que toda persona debe tener a su empresa”. Además de enumerar los valores que inculcaría a la juventud y contar lo que significa un vestuario, explicó qué aunque no se considera “extrovertido” hay cosas que le hacen reír.

“Tengo una pregunta para el seleccionador” ha premiado a los autores de las tres preguntas con un viaje a Niza para presenciar el próximo 17 de junio el partido España-Turquía, correspondiente a la Fase de Grupos de la Euro 2016. Estos enviados especiales disfrutarán del ambientazo de la competición y apoyarán en nombre de todos a nuestra selección nacional.

Post-03-02

¿Quieres saber con qué se ríe Del Bosque? Pincha aquí: https://youtu.be/KgV1Nh-0op8

 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >