Mensajes de cariño

La afición de la Roja, enamorada de Vicente del Bosque

Contar con Vicente “es un orgullo”

Los seguidores de La Roja han vuelto a mostrar, una vez más, su apoyo incondicional a nuestro seleccionador nacional, Vicente del Bosque, días antes del estreno de España en la EURO 2016 de Francia. Pelayo le entregó el pasado 2 de junio un libro con las dedicatorias que más de 7.000 aficionados firmaron en las ciudades españolas donde nuestra selección española de fútbol ha disputado como local sus partidos los últimos años.

El libro recoge todos los mensajes de cariño que Vicente del Bosque ha recibido desde marzo de 2013 hasta noviembre de 2015 en el espacio que Pelayo ha dedicado al técnico salmantino en Gijón, Palma de Mallorca, Albacete, Madrid, Sevilla, Valencia, Huelva, Vigo, León, Oviedo y Alicante.

Del Bosque que agradeció a Pelayo esta iniciativa, hizo público su deseo de “poder celebrar muchas más cosas en el futuro”. Para la aseguradora oficial del combinado nacional, en palabras de su director de marketing Francisco Cabrero, contar con Vicente “es un orgullo”. Igual que para todos los aficionados españoles.

 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >