Iker Casillas lee las preguntas de los hijos de los empleados de Pelayo

Iker Casillas se une a la Selección en la campaña #EstarEnamorado de Pelayo

Casillas representa mejor que nadie la cercanía y el compromiso

Pelayo ha elegido al capitán de la Selección Española de Fútbol, Íker Casillas, como embajador de su campaña #EstarEnamorado, homenaje que la Aseguradora Oficial de la Selección Española rinde al equipo entrenado por Vicente del Bosque y a todos sus aficionados con motivo de la próxima EURO 2016 de Francia. Considerado por muchos el mejor portero de la historia del fútbol español, Casillas representa mejor que nadie la cercanía y el compromiso, valores que coinciden plenamente con los que Pelayo comparte con sus clientes y también con la Roja.

Post 01-02

El portero, que el pasado mes de marzo ante Rumanía se convirtió en el jugador europeo con más encuentros jugados con su selección, respondió recientemente a las preguntas que los hijos de los empleados de Pelayo le hicieron llegar. Los niños le trasladaron además su máxima admiración y su reconocimiento por todos estos años de éxitos.

Esta entrañable entrevista ha quedado recogida en un vídeo en el que, junto a las respuestas de Casillas, se puede ver a los niños compartiendo experiencias vinculadas a la Selección Española. Pincha en los siguientes enlaces para acceder a los vídeos:

Tráiler
Vídeo
 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >