Nunca te rendirás ni dejarás de animar a La Roja

Decálogo del Buen Aficionadode la Peña Pelayo

Nunca te rendirás ni dejarás de animar a La Roja

En Pelayo no queremos enseñarte cómo debes animar a la selección. Nos consta que lo haces muy bien. Pero sí podemos enumerarte un decálogo del buen aficionado de la Peña Pelayo que seguro te sirve para apoyar al equipo nacional en la difícil cita de Francia.

  1. Vestirás tu camiseta oficial de La Roja. Cualquier día y cualquier ocasión es buena para lucir con orgullo tus colores.
  2. Conocerás los nombres, apellidos y posición en el campo de todos los convocados con La Roja, no solo los titulares.
  3. Aplaudirás los aciertos y también los errores de nuestros jugadores. Ellos se dejan la piel en el campo y nosotros en la grada.
  4. Acatarás las decisiones técnicas de nuestro amado Vicente del Bosque. Él sabe cómo lograr la victoria y ya nos lo ha demostrado.
  5. Te reunirás con tu peña, con tu familia o tus amigos, para animar en todos y cada uno de los partidos de La Roja. Los amistosos también cuentan.
  6. Felicitarás y valorarás al equipo contrario. Si son capaces de vencernos también se merecen nuestro respeto y admiración.
  7. Celebrarás en cada gol de La Roja como si fuera el de Iniesta en el minuto 116.
  8. Seguirás y descubrirás el coraje de la Selección Femenina de Fútbol. Nuestras guerreras son parte fundamental de La Roja.
  9. Transmitirá a grandes y pequeños las gestas alcanzadas y los éxitos venideros de
    La Roja. La tradición debe permanecer siempre viva en las nuevas generaciones.
  10. Disfrutarás con los triunfos, llorarás con los fracasos, pero nunca, nunca te rendirás ni dejarás de animar a La Roja. Tú eres parte del equipo.

Post 07-02

 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >