Empleados, clientes de Pelayo y miembros de la comunidad Siente La Roja

La Peña Pelayo apoyó a España en la goleada ante Turquía en Niza

Afinar las gargantas ante la gran cita y vivir una experiencia inolvidable

Más de 50 aficionados de la selección española,miembros de La Peña Pelayo, vivieron en directo la contundente victoria de España ante Turquía por 3-0 en el partido disputado el pasado viernes 17 de junio en Niza correspondiente a la primera fase de la EURO 2016.

Los seguidores españoles, llegados desde todos los puntos de España, celebraron a lo grande la victoria que clasificaba a España para disputar los octavos de final de esta competición, de la que se ha proclamado campeona en las dos últimas ediciones.

Empleados, clientes de la aseguradora oficial de la selección y miembros de la comunidad Siente La Roja se dieron cita en Barcelona, invitados por Pelayo, para viajar hasta Niza en autobús acompañados del periodista deportivo José Joaquín Brotons.

Post 01-02

Los más de 600 kilómetros de recorrido sirvieron para afinar las gargantas ante la gran cita y vivir una experiencia inolvidable, llena de compañerismo y pasión por el combinado nacional. Todos los asistentes conocieron de primera mano lo que significa #Estarenamorado y animaron sin parar a nuestros jugadores.

Vídeo 1
Vídeo 2
 
Contenidos Relacionados
Textbox Section

Hello.

Ver todos >